Música

Wiz Khalifa con Dimitri Vegas & Like Mike presentan ‘When I Grow Up’

La estrella del hip-hop Wiz Khalifa y el dúo de DJs más grande de la música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike se han alineado para hacer una fascinante colaboración titulada “When I Grow Up”.

El coro grabado va acompañado de la letra “Cuando sea grande, quiero ser como Wiz Khalifa, tengo muchas cosas increíbles, cuando me crezca, quiero escuchar mi música a través de las bocinas, quiero sentir amor”. Mientras que el icónico ritmo de Wiz Khalifa crea una vibra densa y sensual con las bien diseñadas habilidades de producción de Dimitri Vegas & Like Mike.

Al respecto de la colaboración, Wiz Khalifa dijo que “fue una locura que Dimitri y Mike pensaran en mí para este disco. Presentarlo con ellos en vivo en el festival EDC de Las Vegas me hizo darme cuenta de que esto era real”.

Dando una idea de por qué trabajar con Wiz Khalifa fue un proyecto de ensueño, Dimitri Vegas & Like Mike comentaron que “Nuestra pasión por la evolución constante de nuestro sonido es tan fuerte como la música que amamos y los artistas que respetamos. Wiz Khalifa es para nosotros uno de los raperos modernos que hace lo suyo y define una nueva era en la historia del hip-hop. Crecimos en esa escena y ha sido una influencia en nuestro sonido desde el principio, así que formar equipo con Wiz ha sido una idea nuestra desde hace algunos años.

El tema ya se encuentra disponible para escucha y descarga en todas las plataformas digitales.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

Back to top button