Entretenimiento

Actor de ‘Breaking Bad’ estuvo dispuesto a morir en la serie

A 10 años del estreno de Breaking Bad, la exitosa serie de televisión que durante cinco temporadas atrapó a la audiencia, la trama aún guarda secretos que apenas se empiezan a revelar, como que un actor sugirió la muerte de su persoanje para enriquecer la trama en torno al protagónico Walter White/Heisenberg, recreado por Bryan Cranston.

Su creador, Vince Gilligan, destacó que estuvo dispuesto a matar al personaje de Walter Jr., luego de que el actor que lo caracterizó, RJ Mitte, lo sugiriese durante un encuentro del elenco con los productores.

Con motivo del aniversario de una década del programa de AMC, el reparto se reunió para hablar del fenómeno mediático que generó Breaking Bad.

Incluso en la charla en el programa de Conan O’Brien, la actriz Anna Gunn, que interpretaba a su madre, Skyler White, se sorprendió de la revelación de la hipotética muerte de su hijo en la ficción.

Según Mitte —quien en la vida real padece una parálisis cerebral leve como la de su personaje—, los encargados de asesinarlo debían ser los peligrosos hermanos Leonel y Marco Salamanca.

“Como que lancé (la idea). Estaban hablando de alguien, y dije: ‘Bueno, Junior sería una buena persona para matar'”, advirtió.

Gilligan, el artífice de Breaking Bad, pensó en la posibilidad de prescindir del hijo varón del matrimonio White, pero no supo cómo incluirlo en el guión.

Del núcleo familiar de los White solo murió su cuñado Hank Schrader (Dean Norris) y a la postre el mismo protagonista en el episodio 62 y último de la serie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button