MéxicoNoticias

Advierte PAN que defenderá resultado electoral en Ciudad del Carmen

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, advirtió que su partido defenderá “hasta las últimas consecuencias” lo que considera la victoria de su candidato a alcalde en Ciudad de Carmen, Campeche, Pablo Gutiérrez Lazarus.

En un comunicado, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que, a pesar de la intervención irregular que presuntamente habrían cometido diversos actores, el triunfo es un hecho.

Advirtió que su partido no permitirá que “le roben la elección”, pues los habitantes de Ciudad del Carmen ya tomaron una decisión y debe respetarse.

En ese sentido, Zepeda Vidales advirtió que su partido presentará las denuncias e impugnaciones necesarias ante los tribunales electorales para defender el resultado de la elección, en cuyo recuento aventaja el candidato panista.

El dirigente panista acusó al Instituto Electoral local de falsificar actas, permitir la manipulación de paquetes electorales, distorsionar resultados de los recuentos y atrasar la entrega de las actas de la sesión, cosa que hasta hoy no ha hecho.

Explicó que el representante del PAN ante el INE, Eduardo Aguilar, se encuentra en Ciudad del Carmen para defender, junto con la presidenta estatal panista, Yolanda Valladares, y la diputada federal Nelly Márquez, el resultado electoral.

NTX/JCV/JRD/MMH/VOTO/EDOS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button