EntretenimientoPortada

Afirman que Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos

Solo llevan un par de meses saliendo de manera oficial, pero lo suyo va en serio. Tanto que parece que Nick Jonas, de 25 años, ya le ha pedido matrimonio a Priyanka Chopra, de 36, y ella ha aceptado. Al menos eso es lo que cuenta la revista ‘People’, que cita fuentes cercanas a la pareja para confirmar el compromiso de la pareja.

“Están muy felices”, asegura esa fuente a la revista, que cuenta además que el anillo de compromiso fue comprado en Tiffany’s en Nueva York, algo para lo que el cantante consiguió cerrar la tienda durante un rato. La petición se produjo hace unas semanas en Londres, ciudad a la que ambos viajaron para celebrar el cumpleaños de la actriz.

Los representantes de ambos artistas no han confirmado la noticia, pero la fuente de People asegura que los más cercanos ya conocen la feliz noticia. “Nunca habían visto a Nick así, y están muy contentos por él. Definitivamente, va en serio con ella”, aseguraban. Y eso que todo ha sido casi exprés. Oficialmente, la pareja habría comenzado a salir el pasado mes de mayo, aunque habían mantenido contacto y habrían tenido varias citas a lo largo de los dos años anteriores.

De confirmarse el compromiso entre ambos, será la segunda boda en ciernes en casa de los Jonas, ya que el hermano mayor de Nick, Joe, está comprometido también con otra actriz, Sophie Turner. De momento ninguno de los dos enlaces tiene fecha, ya que la de Nick y Sophie, que estaba programada para este año, se ha aplazado a causa del rodaje de Juego de Tronos, serie gracias a la que ella ha saltado a la fama. ¿Será 2019 el año de las bodas en casa de los Jonas?

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button