Entretenimiento

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ estrenará su quinta temporada

La más reciente temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., la cual versa sobre la organización del mismo nombre que aparece en los cómics de Marvel, será transmitida a través de la señal del Canal Sony.

En el final de la temporada pasada, los televidentes pudieron ver cómo el Agente Phil Coulson y su equipo salvaron al mundo con la ayuda de Ghost Rider, pero su celebración se vio interrumpida por un hombre misterioso y un escuadrón de élite.

Por lo que la pregunta: ¿Qué pasó con “Coulson”? se responderá el próximo martes 24 de julio en el arranque de la quinta temporada, donde los agentes entrarán en lo desconocido.

De acuerdo con un comunicado, en esta nueva producción de 22 capítulos, el equipo tendrá que descubrir dónde está el personaje y cómo llegar a casa mientras el fin de la humanidad se acerca.

“Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Ming-Na Wen (Agente Melinda May), Chloe Bennet (Daisy Johnson), Iain De Caestecker (Agente Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Agente Jemma Simmons), Henry Simmons (Agente Alphonso), entre otros.

La serie, cuya co-creación fue realizada por los directores Joss y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, se estrenó en septiembre de 2013 y se prevé que la sexta temporada llegue a finales del próximo año.

Back to top button