Música

Alemán anuncia su gira “Eclipse”

Alemán, uno de los referentes esenciales de la escena urbana en México anunció las fechas de su gira internacional “Eclipse Tour 2018”.

Tras el exitoso lanzamiento de su disco Eclipse, en el que se revela como un artista de brillante ambición conceptual, las canciones se dividen en dos, unas dedicadas al día y otras a la noche. Las primeras, marcadas por el G-Funk californiano y el hip-hop de los 90, es una explosión de rimas afiladas, aligeradas por singulares interludios. Las segundas, cabalgan sobre ritmos crepusculares, melodías turbias y un sonido de raíz urbana.

En Eclipse, colaboran invitados tan diversos como C. Tangana, Akapellah, La Banda Bastön, Kidd Keo, entre otros, sin duda suena a clásico desde la primera nota.

“Tantas Veces”, “Millones como tú” y “Estilo y flow” son algunos de los sencillos de este trabajo discográfico, además del videoclip ” Perro Callejero”.

Alemán presenta la gira Eclipse por todo México y varios países de habla hispana, con un show sin precedentes.

Gracias a su comprometedor trabajo el intérprete logra reforzar su posicionamiento en la industria y continua siendo un referente del rap en México y Latinoamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button