Entretenimiento

Alex Lora será galardonado por familiares de Pancho Villa

Como parte del 95 aniversario luctuoso del General Francisco Villa, herederos de la estirpe reconocerán la trayectoria musical del líder y fundador de la agrupación El Tri, Alex Lora, en el Monumento a la Revolución, este viernes 20 de julio.

En entrevista, el músico agradeció a los herederos de Pancho Villa el galardón: “A menos de tres meses de festejar 50 años de El Tri, este reconocimiento es otra dicha más en mi carrera”.

El líder y fundador de la banda rockera, mostró la camioneta que será transformada por emblemáticos diseños que evoquen esos 50 años de trayectoria musical.

“Será pintada en un color conocido como ‘Camaleón’, porque cambiará de color de acuerdo a los rayos de luz que reciba y en estos días vamos a definir qué motivos de la carrera llevará, que podría ser desde la Virgen de Guadalupe, hasta mis instrumentos o referencias a mis canciones”, comentó.

Alex Lora detalló que a su presentación en el Palacio de los Deportes, el próximo 13 de octubre, invitará a miembros del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“Espero puedan asistir, porque las múltiples ocupaciones no nos dejan compartir momentos como estos”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button