Música

Alison y Marla le rinden tributo a su padre ‘El Buki’ con ‘Extrañándote’

Alison y Marla, hijas del productor y cantautor mexicano Marco Antonio Solís, conocido como “El Buki”, le rinden un homenaje a su papá con la interpretación de “Extrañándote”.

Se trata del debut como cantantes de los retoños del intérprete, quienes forman parte del álbum “Todos somos más”, disco tributo con el que Universal México reconoce la trayectoria de “El Buki. El video ya está disponible y hasta el momento cuenta con más de tres mil reproducciones.

Alison ya cuenta con un poco de experiencia en la escena, toda vez que formó parte de los coros del grupo Camila. Sus estudios universitarios han sido de música y composición. Marla, por su parte, se ha enfocado en el mundo del modelaje y la actuación.

“Extrañándote” fue escrito por el propio Marco Antonio Solís a principios de los 90 y fue interpretado también por Rocío Dúrcal. Esta nueva versión la produjo Meme del Real, de Café Tacvba.

“Todos somos más” comenzó como un proyecto de 12 melodías, las cuales se convirtieron en 17 por iniciativa de los propios cantantes que decidieron participar en este homenaje, se informó mediante un comunicado.

Los Auténticos Decadentes, Enanitos Verdes, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Juan Luis Guerra y David Bisbal son algunos de los artistas que grabaron nuevas y peculiares versiones de los éxitos de Solís.

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button