DeportesFútbolPortada

Alisson Becker se convierte en el portero más caro de la historia del fútbol

Los equipos de fútbol europeos Roma y Liverpool convinieron, por 87,1 millones de dólares, la transferencia del portero brasileño Alisson Becker, de 25 años de edad, quien jugó las dos últimas temporadas en la escuadra italiana.

De esta manera, Becker se convierte en el guardameta más caro de la historia del balompié mundial, reportó la cadena ESPN.

El traspaso al equipo inglés se hará oficial cuando se definan las condiciones de contrato con el Anfield Road, que buscaba ficharlo para el Chelsea.

Becker supera la marca que estableció en 2001 la Juventus, cuando desembolsó 69 millones de dólares al Parma por Gianluigi Buffon, quien luego de permanecer las últimas 17 temporadas en el club bianconero fichó hace pocas semanas, con carta de libertad, por el Paris Saint-Germain.

El brasileño se encuentra de vacaciones en Cerdeña y firmará contrato por cinco temporadas, con un salario neto de 6,5 millones de dólares anuales.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.