Entretenimiento

Altair Jarabo, lista para la obra ‘Conejo blanco, conejo rojo’

A la par de su trabajo en la secuela de Por amar sin ley, Altair Jarabo mostrará sus dotes en el terreno de la improvisación con su participación en la pieza teatral “Conejo blanco, conejo rojo”.

En entrevista, la actriz platicó sobre este reto que significa la puesta en escena, donde la gran incógnita es que no sabe nada de la misma y solo tendrá una oportunidad para llevarla al escenario.

“Me gustan los retos de ahí que acepté hacerla sin saber nada más y aunque la curiosidad me ha matado, nadie quiere decirme a que me enfrentaré, pues esa es la gran cualidad de la obra”, apuntó.

“Yo estoy tranquila y dispuesta a dar lo mejor en escena y aunque no sé que más pueda pasar, creo que será una buena experiencia que me dejará un grato sabor de boca”, dijo la actriz, quien está preparada para improvisar y disfrutar.

Destacó que lo único que espera es que el público la pasé bien con este reto que ha asumido para la noche de este sábado 14 de julio en Atlixco, Puebla, en las instalaciones del hotel Luna Canela.

Pero aunque el teatro es una de las pasiones de la actriz, Jarabo espera que el próximo año pueda hacer más proyectos, ya que actualmente se encuentra concentrada en las grabaciones de la segunda temporada de Por amar sin ley.

De dicha historia, la actriz confirmó que viene con nuevos casos inspirados en hechos reales, además de que su personaje vivirá un triángulo amoroso, del que no quiso revelar detalles o de quién podría terminar enamorada.

Me la estoy pasando bien, es una gran historia y mi personaje de ‘Victoria’ aún dará de qué hablar, ya que seguirá en lo profesional luchando por sus ideales y defendiendo a las mujeres de injusticias”, señaló.

Destacó que para la trama encabezada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil vienen nuevas cosas, además de que se suman nuevos personajes en la historia, producida por José Alberto “El Güero” Castro.

Indicó que la historia está programada para estrenarse a finales de año y de ahí buscará hacer nuevos proyectos tanto en teatro como en el cine.

Back to top button