DeportesFútbolPortada

Álvaro Odriozola llega al Real Madrid por seis temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho en la tarde de este jueves.

El equipo ha lanzado en su web un comunicado: “El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Las alarmas saltaron ayer después de que Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se desplazase a la capital española. El caso es que el jugador estaba en la órbita blanca desde hacía ya unos meses y estaba dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones del futbolista. Un escenario que según diversas fuentes no se habría dado finalmente. Al parecer, ambos clubes han negociado otro precio por el traspaso.

La llegada de Lopetegui ha sido además clave para su fichaje. El entrenador terminó de avalar al futbolista, que aterriza en el Santiago Bernabéu para disputarse la banda derecha con Carvajal. Con 22 años, Odriozola se convierte en el último talento joven que adquiere el conjunto presidido por Florentino Pérez, después de Asensio, Ceballos, Theo, Vallejo, Vinícius y Rodrygo y Lunin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button