DeportesFútbolLiga MXPortada

América gana 3-0 al Atlas y suma en el Apertura 2018

América venció tres goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Con este resultado, las Águilas llegaron a tres puntos mientras que los Zorros se quedaron con una unidad.

Los Rojinegros impusieron condiciones en los primeros instantes del compromiso. Tenían mayor posesión, jugaban en territorio rival e incluso intentaron hacer daño con disparos de media distancia. Las Águilas prácticamente no se acercaban a la portería visitante.

Sin embargo, la táctica fija marcó diferencia a favor de los anfitriones. Guido Rodríguez encontró un balón tras un error del cancerbero atlista y definió con una volea al ángulo superior izquierdo. Los de Coapa tomaron ventaja al minuto 34.

Al 39´, Renato Ibarra mostró su velocidad y habilidad. El ecuatoriano arrancó por la banda derecha, llegó a línea de fondo, metió servicio para que Mateus Uribe rematara con parte interna haciendo saltar de su lugar a los aficionados americanistas. Era el 2-0.

Los capitalinos incrementaron la ventaja al 53, otra vez en tiro de esquina. Renato Ibarra cobró a segundo poste, nadie tocó el balón y Guido Rodríguez apareció sólo para empujar a la red. Era el 3-0. Un gol que prácticamente finiquitó el encuentro.

Desde ese momento, los pupilos de Miguel Herrera se convirtieron en dominador y pudieron hacer más dianas. Al 56´, Andrés Ibarguen entró por sector izquierdo, disparó fuerte al ángulo superior derecho, pero José Hernández se lanzó para evitar la caída de su marco.

Más tarde, al 79´, fue Oribe Peralta quien pudo marcar el cuarto con un punterazo; sin embargo, una vez más el portero visitante hizo una gran atajada. El tiempo se fue sin más movimientos en los cartones. América ganó y sumó sus primeros puntos en el Apertura 2018.

LigaMX.net

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.