MéxicoNoticiasPortada

Amieva nombra a Raymundo Collins secretario de Seguridad Pública

El presidente Enrique Peña Nieto aprobó el nombramiento de Raymundo Collins como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva.

Mediante su cuenta en Twitter @amievajoserra, el mandatario capitalino se dijo seguro de que “su experiencia y dedicación (de Collins) se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan” en la capital del país.

En un publicación en Facebook, el nuevo Jefe de la Policía capitalina comunicó y celebró su nombramiento.

“Les comento que estaba propuesto por el Dr. José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la CDMX, para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, una Secretaría compleja con más de 80,000 elementos en diversas áreas.

“Hace unas horas el Sr. Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acaba de designarme al frente de esta corporación por lo cual espero poder servir a mi país, mi ciudad y a todos ustedes, muchas gracias por su apoyo”, escribió Collins.

Raymundo Collins se desempeñaba como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) y sustituye a Hiram Almeida, quien renunció a su cargo como secretario de Seguridad Pública de CDMX el pasado 4 de julio, tres días después de las elecciones en las que el PRD perdió la jefatura de Gobierno, ante Morena.

Notimex

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.