DeportesFútbolPortada

Andriy Lunin es nuevo portero del Real Madrid

Muy temprano el día de hoy en el Palco de Honor del ‘Estadio Santiago Bernabéu’ fue presentado el portero Andriy Lunin como nuevo jugador del Real Madrid, siendo un momento de emociones y situaciones que lo ponen con los pelos de punta a cualquier ser humano.

Salió al césped para hacer unos toqueteos con el balón y así recibir el cariño de algunos aficionados que se acercaron al ‘templo madridista’ en búsqueda de su nuevo ídolo. Lunin ha jugado algunos partidos con su selección ucraniana, siendo el Real Madrid quien lo compró por 9 millones de Euros.

Andriy Lunin fichó por 6 temporadas y ha firmado contrato junto al presidente actual, Florentino Pérez en la sala de juntas, siendo este un salto de calidad para él, y un mercado nuevo que está atacando el Real Madrid, con su nueva política de fichar a jugadores jóvenes: Caso de Odegaard, Vinicius y Rodrygo.

En la actualidad su presente no está del todo claro, ya que los porteros del primer equipo son: Keylor Navas y Kiko Casilla. Aún falta la confirmación de quien sería el refuerzo para la temporada, hablamos de Courtois quien ya expresó su interés de vestirse como ‘blanco’.

Dentro de la presentación también estuvo Álvaro Arbeloa, quien dejó unas palabras para el novel jugador: “Querido Andriy, ser jugador del Madrid es algo muy especial. Pertenecer a este equipo es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Llega un jugador con un talento descomunal. Bienvenido y mucha suerte”.

Lunin agradeció al Real Madrid todo el esfuerzo hecho y señaló quién fue su más grande motivación para fichar: “Solo tengo palabras de agradecimiento para Shevchenko, hablamos en entrenos, me ayuda. Me deseó mucha suerte en el Madrid y creyó en mí para jugar en la selección”.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.