Música

Anitta presenta su nuevo sencillo “Medicina”

“Medicina” es el single elegido por Anitta y su equipo cuya letra en español aborda un tema global capaz de unir a la gente y curar como una verdadera medicina.

La composición es de Mau y de Cáceres y la producción es de John The Producer. “Quería mostrar cómo la música es algo que no tiene fronteras, representa la unión entre culturas. La gente se divierte independientemente de la lengua”, dice Anitta. E

Para mostrar el concepto global planteado por el video oficial de “Medicina”, Anitta decidió que el sencillo diera la vuelta al mundo. “Para ello nos inspiramos en las culturas de diversos países, como Japón, India y Rusia y tuvimos la idea de filmar niños bailando porque representan la pureza y la tolerancia. ¡Está increíble! Me encantó y espero que también le guste a la gente”, cuenta la cantante.

De acuerdo con el director Harold Jiménez, el humo, presente en todo el videoclip está relacionado con la “medicina”: “Es una forma de representar este remedio, la cura, la poción que vuela por el aire y llega a todos los países y cambia la actitud de los niños al llenarlos de alegría. “Fue un trabajo fascinante poder capturar la energía de cada país”, dice.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button