Cine

‘Ant-Man and The Wasp’ llega a salas IMAX en México

La nueva película de Marvel Studios: Ant-Man and The Wasp llega este viernes a todas las salas IMAX en México, donde los fans podrán disfrutar al máximo esta cinta de acción.

Precisamente en estas salas los cinéfilos podrán ver el largometraje en una pantalla más grande, pues habrá 26 por ciento más de imagen de escenas seleccionadas, que en salas estándar.

Mediante un comunicado se informó que para ver una imagen más nítida y tener una experiencia más inmersiva se invita a ver esta cinta en IMAX.

A través de un video, el protagonista de este filme Paul Rodd invitó a la gente a ver esta nueva película en esta sala especial.

“Hola a todos, soy Paul Rudd, ya sé lo que están pensando ‘¿qué? ¡eres tamaño hormiga?’, pero no, la verdad es que no lo soy. Soy un hombre adulto de tamaño normal, adentro de un cine IMAX.

“Tú también puedes sentirte tamaño hormiga cuando veas ‘Ant-Man and The Wasp’ en IMAX”, dijo el artista estadunidense.

Vale la pena mencionar que del Marvel Cinematic Universe llega un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de encogerse, Ant-Man y The Wasp.

Después del “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang (Paul Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, confronta a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión urgente.

Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a pelear junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

Back to top button