Música

Anuncian el ‘lineup’ del Tecate Coordenada

Será el próximo serán el viernes 19 y sábado 20 de octubre en la Explanada del Estadio Akron, Zapopan

Guadalajara volverá a recibir el festival Tecate Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, la cual es realiza por OCESA en conjunto con Cultura UDG en su quinta edición.

Será el próximo serán el viernes 19 y sábado 20 de octubre en la Explanada del Estadio Akron, Zapopan.

El ‘lineup’ de esta edición es el siguiente está conformado por Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love Of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMbe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

También y por segunda ocasión, la Casa Comedy llegará a Tecate Coordenada, donde se presentará lo mejor de la escena del stand up nacional e internacional.

Para esta edición se contará con cuatro plataformas musicales; dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda disfrutar del festival sin ningún tipo de contratiempo. También habrá un área de descanso, otra de autógrafos, y una zona de food trucks donde podrás disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button