MéxicoNoticiasPortada

Arde toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán, Puebla

Familias de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán del municipio de Acajete en Puebla salieron por la madrugada de sus casas para buscar refugio ante la explosión y el incendio de una toma clandestina de gas LP.

El incendio ocurrió en terrenos de cultivo ubicados a un costado de la autopista Puebla-Orizaba alrededor de las 2 de la madrugada.

Los pobladores escucharon una fuerte explosión y enseguida vieron una columna de fuego entre los cultivos que se encuentran a unos cien metros de las viviendas por lo que decidieron salir y ponerse a salvo en un lugar lejano.

Policías del municipio, agentes federales y miembros del Ejército Mexicano, así como bomberos llegaron al lugar para resguardar la zona y evitar la pérdida de vidas humanas.

La toma clandestina fue cerrada para que la columna de fuego disminuyera para posteriormente reparar el ducto dañado por la toma clandestina.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.