Viral

Arrestan a joven saudí por abrazar a su cantante favorito

Aunque las ganas de subirnos al escenario y abrazar a la estrella siempre están presentes, el personal de seguridad y las barreras de metal tristemente nos lo impiden.

Aunque no lo creas, estos ‘obstáculos’ no fueron impedimento para que una jóven saudí brincara al escenario y se colgara del cuello de un cantante.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Arabia Saudita durante la presentación del artista iraquí Mayid al Mahandis.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver a la mujer, que viste un ‘niqab’ subir y abrazar con fervor al intérprete.

Tras el incidente, la joven, que no ha sido identificada, fue arrestada. Se informa que actualmente se encuentra recluida en un centro de detención para mujeres mientras se completa la investigación.

“La chica cometió una acción tipificada en la ley contra el acoso”, declaró el portavoz oficial de la Policía de La Meca.

Por su parte, el cantante, que siguió actuando después del incidente, no ha comentado el asunto.

Según los medios locales, si la ‘agresora’ es declarada culpable, podría enfrentarse hasta a dos años de cárcel, así como a una multa de 100.000 riales saudíes (unos 26 mil 600 dólares).

https://www.youtube.com/watch?v=6oVgecGnqgY

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button