MéxicoNoticiasPortada

Asesinan al alcalde electo de Buenavista Tomatlán

El presidente municipal electo de Buenavista Tomatlán, en el estado de Michoacán, Eliseo Delgado Sánchez, fue ejecutado a balazos la tarde este viernes.

De acuerdo a lo asentado en los reportes del hecho, el candidato de Morena ganador de la contienda del pasado 1 de julio, fue ultimado cuando se encontraba en inmediaciones del palacio del ayuntamiento.

Según lo reportado por el fundador de los grupos de autodefensa en la región, Hipólito Mora, el alcalde electo se encontraba en un restaurante cuando fue ultimado.

La Policía de Michoacán ha informado que Eliseo Delgado fue atacado a tiros por un comando armado que lo sorprendió cuando se encontraba con dos personas más, quienes habrían resultado lesionadas.

Ante el hecho, policías estatales y elementos del ejército mantienen vigilada la zona del crimen y desplegaron un operativo para detener a los culpables.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.