PortadaViral

Así es el Bebé más grande del mundo

En las imágenes se puede observar a un enorme bebé al lado de su madre, mientras ella le da de comer y lo carga para calmarlo.

El video ha causado gran sorpresa al ver lo grande que luce la cabeza y cuerpo del bebé comparado con su mamá.

Hasta el momento se desconocen los datos precisos de la mamá y del pequeño, solo se sabe que la familia es originaria de Camboya, un país asiático.

Lo cierto es que hay una explicacion al tamaño del bebé y se debe a que padece la enfermedad hormonal denominada gigantismo, una condición que se caracteriza por un crecimiento excesivo y una altura significativamente superior a la que debería ser.

En el video se escucha al bebé llorando y se observa a su madre dándole un biberón de leche.

En otro fragmento se ve a la mujer sentada en el piso intentando cargar a su hijo.

El gigantismo es causado por la sobreproducción de la hormona del desarrollo, durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso.

Las personas que padecen gigantismo pueden llegar a medir entre 2.13 y 2.72 metros de altura cuando llegan a la edad adulta.

La mayoría de individuos afectados por cualquier tipo de gigantismo presenta debilidad muscular y problemas vasculares en las piernas y brazos.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.