Cine

Así es el sorprendente dragón marino que montará Aquaman

Aquaman sorprendió con la renovada criatura marina que formará parte de la película y que se destaca por lo diferente que es al caballito de mar sobre el que anteriormente recorría los mares.

Una foto inédita publicada por Entertainment Weekly reveló el aspecto de la bestia marina de la película en solitario de este personaje de DC que será estrenada en diciembre del actual año. En la imagen se puede observar a Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, montado en un colosal y extraordinario dragón marino.

En los comics, Aquaman se transporta sobre un caballito marino, por lo que el productor de la película, Peter Safran, decidió darle la vuelta a ese concepto y convertir algo que pudo ser cómico en un ser aterrador e impresionante.

El productor detalló que el ser fantástico que le sirve de transporte al superhéroe de los océanos, es una criatura Xaballian, que suele ser montada por los habitantes de Xebel, uno de los siete reinos que conforman Atlantis.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.