Famosos

Así fueron captados Issabela Camil y Luismi por primera vez

Terminó la serie de Luis Miguel y a todos nos dejó pensando en la vida del cantante. No nos podemos sacar de la cabeza el maltrato de su padre, sus problemas fiscales y hasta los romances que tuvo.

En la serie el personaje de Erika -interpretado por Camila Sodi- fue el gran amor de la vida de ‘El Sol’ y aunque los productores han dicho está ficcionada en la vida real si hubo una Erika y se apellidaba Sotres Starr, en la actualidad mejor conocida como Issabela Camil.

Aunque no hay mucho que contar pues su romance fue muy discreto, se sabe que fueron amigos desde la infancia.

Hasta la fecha ninguno de los dos ha revelado las razones por las que terminó su noviazgo -que duró entre seis y siete años- pero de que hubo fuego entre los dos, eso está más que comprobado.

Recientemente se dio a conocer un video prueba de esto grabado en 1986 en unos premios Tvynovelas.

En la grabación aparece Luis Miguel cantando “Por Amor” junto a Marco Antonio Muñiz, y es alrededor del minuto 17:20 que las cámaras enfocan a Camil quien aparece en primera fila y se muestra muy interesada en el show.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.