EntretenimientoPortada

Así luce Diego Luna en la nueva temporada de ‘Narcos’

A finales de este 2018 llegará a México la nueva temporada de “Narcos”, la serie original de Netflix, la cual promete cautivar al público amante de las narcoseries; contará con la actuación de Diego Luna, quien interpretará a Miguel Ángel Feliz Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara.

Alejándose de Colombia, donde “Narcos” pasó tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo (Felix), el líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana. Silencioso pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, a todas luces él es un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados… pero su ambición se antepone a todo lo demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button