Entretenimiento

Así luce Olivia Colman como la nueva Isabel II de Inglaterra en ‘The Crown’

La tercera temporada de The Crown continúa en producción y no llegará hasta finales de año o principios de 2019.

Netflix ha pedido paciencia a los seguidores de la serie que cuenta los años de reinado de Isabel II con el adelanto de la primera imagen de la actriz Olivia Colman como la monarca.

Durante las dos primeras temporadas fue Claire Foy la encargada de dar vida a la reina. Durante las temporadas tres y cuatro Isabel II será Colman.

Matt Smith deja el papel del príncipe Felipe al actor Tobias Menzies (Outlander, Roma, The Terror) y la princesa Margarita estará interpretada por Helena Bonham Carter (El discurso del rey, El club de la lucha). Ben Daniels interpretará al marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones.

Netflix afronta esta tercera temporada tras hacerse público que Claire Foy, absoluta protagonista de la serie en sus dos primeras entregas, cobró menos que Matt Smith. La compañía terminó indemnizando a la actriz británica por cobrar 13.500 euros menos por capítulo con 200.000 libras, unos 225.000 euros.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.