DeportesFútbol

Así se despide Rafa Márquez del fútbol

Con esta carta después de 22 años el futbolista mexicano Rafa Márquez pone fin a su trayectoria y es que a pocas semanas de su último partido como futbolista profesional Rafa recurre a las redes sociales para anunciar su retiro.

En su emotivo mensaje Márquez agradece a todas las personas que representaron una figura fundamental en su carrera, entrenadores, directivos, compañeros de equipo y familiares.

Agradece y dedica unas lineas a sus seres queridos por haber estado con él en momentos buenos y malos.

Con tan solo 20 años de edad y después de su actuación en la Copa América fue fichado por el A.S. Mónaco por 5 millones de dólares, en 2003 el F.C. Barcelona le ofreció 5 millones de euros y así se convirtió en el primer mexicano en formar parte del equipo “Culé”

Su historia fue trascendiendo y se convirtió en uno de los mejores jugadores de México. Hoy esa historia termina y nos deja momentos memorables. Sin duda Rafa Márquez será bien recordado.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.