DeportesFútbol

Así se despide Rafa Márquez del fútbol

Con esta carta después de 22 años el futbolista mexicano Rafa Márquez pone fin a su trayectoria y es que a pocas semanas de su último partido como futbolista profesional Rafa recurre a las redes sociales para anunciar su retiro.

En su emotivo mensaje Márquez agradece a todas las personas que representaron una figura fundamental en su carrera, entrenadores, directivos, compañeros de equipo y familiares.

Agradece y dedica unas lineas a sus seres queridos por haber estado con él en momentos buenos y malos.

Con tan solo 20 años de edad y después de su actuación en la Copa América fue fichado por el A.S. Mónaco por 5 millones de dólares, en 2003 el F.C. Barcelona le ofreció 5 millones de euros y así se convirtió en el primer mexicano en formar parte del equipo “Culé”

Su historia fue trascendiendo y se convirtió en uno de los mejores jugadores de México. Hoy esa historia termina y nos deja momentos memorables. Sin duda Rafa Márquez será bien recordado.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.