Copa MXDeportesFútbol

Atlético de San Luis remonta 2-1 a los Tigres

Atlético de San Luis derrotó dos goles por uno a Tigres UANL en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA MX.

Los anotadores sanluisinos fueron Kevin Lara (55’) e Ian González (85’). Del lado felino lo hizo Eduardo Vargas al minuto 50.

Reseña

Atlético de San Luis ante una buena entrada, supo jugarle al cuadro de Ricardo Ferretti, quien contaba con caras poco habituales.

Fue hasta la segunda mitad cuando se dio el gol felino. Eduardo Vargas remató dentro del área tras un gran pase de Enner Valencia. El ecuatoriano hizo un amague que engañó por completo a la zaga sanluisina y asistió a Vargas, quien no perdonó al arquero rojiblanco.

Pero la reacción potosina llegó rápidamente. Kevin Lara recibió un gran pase desde la banda izquierda y le pegó de volea para vencer al arquero Miguel Ortega. El Alfonso Lastras celebró la reacción del equipo local.

Fue hasta el 85’ cuando el Atlético de San Luis hizo vibrar al inmueble con la ansiada remontada. Ian González, jugador que tenía pocos minutos en la cancha, fue el héroe. Aprovechó un gran centro proveniente de tiro de esquina para meter un potente cabezazo que dejó sin oportunidades a Ortega.

A dos meses de salir del hospital luego de tres intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido, el comediante mexicano Adrián Uribe reveló que estando al borde de la muerte, se encontró con Dios.

“Tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa pese a lo fuerte que estaba viviendo. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él. Sé lo que viví y sentí. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida”, relató Uribe

El actor comentó a la prensa que, en ese momento, Dios le pidió que no perdiera la fe. “Me dijo que nunca deje de creer en él, que me iba a sacar adelante y así lo hizo. Fue algo hermoso, fue luz; era una figura y vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia. Valió la pena todo lo fuerte que viví nada más por ese momento. Yo creo que prácticamente sí (regresé de la muerte)”.

Tras permanecer un mes en el área de terapia intensiva en un hospital de esta ciudad, para tratarle una oclusión intestinal que con el paso de los días se le fue complicando, Adrián Uribe confesó que se arrepiente de muchas cosas.

“Me arrepiento del tiempo que he desperdiciado, a lo mejor de no estar más con mi familia. También por si en algún momento le he hecho daño a la gente, porque, efectivamente, ahí es cuando pides perdón y te perdonas a ti mismo”.

Reflexionó que a lo largo de su vida, el ser humano carga con muchas cosas que debe ir soltando.

“Lo tienes que hacer porque, de lo contrario, eso te puede llevar a un hospital. Sobre todo cuando traes rencor con ciertas cosas, con la gente y, sobre todo, contigo. Solté todo lo que traía, perdoné, me perdoné y también pedí perdón”.

Al estar hospitalizado tantos días, admitió que se sintió solo y muy vulnerable. “De lo fuerte que te sientes cuando sales de viaje y de gira, te das cuenta que sin salud no somos nada. Las cosas no suceden cuando tú quieres, hay que saber qué es lo que Dios o la vida te están tratando de enseñar. Creo que aquí es revalorar y llevártela con mucha calma, la vida hay que disfrutarla”.

De esta manera, los sanluisinos lograron su primera victoria en la COPA MX en su edición Apertura 2018.

Con información de la Copa MX

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.