FamososPortada

Autoridades divulgan llamada de emergencia sobre Demi Lovato

Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato esta semana.

La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Ángeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis.

En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

El publicista de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de Lovato. El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.