Entretenimiento

Avanzan en la bioserie de ‘El Santo’

En el furor de la series biográficas también entrará la vida del Santo. Según su hijo, la parte de los guiones está muy avanzada. “Llevo tres meses investigando, leyendo cartas, revistas, escuchando entrevistas y descubriendo cada día más cosas maravillosas de mi padre”, dijo.

El trabajo de investigación lo ha llevado a conocer más a fondo al luchador. “He descubierto lo trabajador que era mi padre, porque todos los días tenía actividades y no nada más en la lucha, también en otras cosas, entre ellas el cine, la historieta y hasta para el circo”, comentó.

Parte de los efectos de las series biográficas como la de Luis Miguel, es el escándalo que se rodea en ellas y que normalmente, incluye la reacción de otras personas que conocieron a los famosos. El hijo del Santo está consciente de ello, pero no le preocupa.

“No importa, ahorita en redes sociales, seguramente los jóvenes que escriben tendrán 20 años y dicen que no es cierto lo que yo escribo a veces y ni siquiera conocieron a mi papá. Yo creo que está bien que la gente opine y que se cree una polémica, porque eso es bueno para las series, para las películas o para un proyecto”, agregó.

La serie buscará al mejor aliado para su distribución. “En agosto esperamos que ya comencemos con el casting. No sé si sea Netflix, pero sé que les gustará mucho, porque será una buena plataforma”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button