Música

Beto Cuevas presenta su nuevo sencillo “Fuera de Mí” junto a Ana Torroja

El cantante chileno Beto Cuevas presentó este viernes su nuevo sencillo “Fuera de Mí”, una versión actualizada, a dúo con Ana Torroja, del éxito que llegó a los primeros lugares de popularidad hace 18 años con La Ley.

Este  tema marca el arranque del nuevo álbum del artista, que contendrá diversos duetos de canciones reversionadas y temas inéditos que sorprenderán a sus seguidores.

“Fuera de Mí” fue producida por Humberto Gatica, quien realizó la versión original y unplugged años atrás para volver a crear la magia en este poderoso dueto.

“Este tema es un sueño hecho realidad, pues se trata de una versión que, si bien sigue siendo balada, se muestra como una canción más dinámica. Hice una edición y la reduje un poco,
para que mantenga al público expectante en todo momento. A pesar de que el productor que grabó la versión en el 2000 es el mismo, esta reversión suena a 2018, mostrando con ello quién es Humberto 18 años después en la industria musical, una gran evolución”, comentó Beto.

El vídeo se grabó en los Quarry Studios y fue dirigido por Gustavo Garzón y ya se encuentra en rotación en los canales especializados y en YouTube

Cuevas comenzará una gira promocional en breve por Estados Unidos y México y anunciará nuevas sorpresas próximamente.

Puedes descargar la canción en iTunes:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button