Música

Beyoncé lo quiere todo en el Coliseo Romano

Beyoncé ya nos sorprendió grabando el videoclip de su canción Apes**t con Jay Z en el Louvre, uno de los museos más importantes del mundo que se encuentra en París. Ambos artistas, que ahora trabajan como el dueto musical más sorprendente de los últimos años, aparecían juntos en las salas del museo, rodeados de las obras de arte más valiosas del mundo y de bailarines. Ahora, Queen B quiere volver a grabar en otro sitio emblemático europeo.

El matrimonio está en medio de su gira por Europa, y parece ser que se han inspirado durante sus viajes pues Beyoncé quiso reservar ni más ni menos que el Coliseo romano para el sábado 7 y domingo 8 de julio donde según información de algunos medios, quiere grabar su próximo videoclip.

Pero al ser el Coliseo, un anfiteatro con 2.000 años de antigüedad, reservar no es tan fácil, ni siquiera para la reina del pop. El edificio ya estaba apartado y además, la petición debe ser evaluada antes de ser aceptada por el ministerio, por lo que Bey tendría que haberlo propuesto con anterioridad.

La propuesta fue rechazada, pero estamos hablando de la reina del pop y ella no se va a rendir tan fácilmente. Actualmente, Bey y el ministerio están en medio de negociaciones para este nuevo videoclip, pero al parecer, el Ministerio de Cultura considera que el proyecto puede promocionar la ciudad y su historia.

Claro que no es la primera vez que Beyoncé grabará en el Coliseo. Todos recordamos el increíble anuncio para una marca de refrescos con P!NK, Britney Spears y Enrique Iglesias donde las artistas cantaban juntas “We Will Rock You” de Queen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button