Viral

Bloguera indigna a la red con video a favor de la esclavitud

Sondos Alqattan, una maquillista profesional kuwuaití conocida en las redes por ser una influencer y dar tips de belleza, está en el ojo del huracán.

De acuerdo con The Guardian, recientemente la instagrammer se puso en el ojo del huracán cuando a través de un video criticó las nuevas regulaciones del país que permiten a las empledas domésticas filipinas tomarse un día libre semanal sin necesidad de entregarle a sus patrones sus pasaportes.

En sus declaraciones ella argumentó lo siguiente:

“Las nuevas leyes son patéticas. Una criada no se puede tomar días de descanso, al final se convierten en 4 días al mes. Además no sabemos que estará haciendo esos días que no tenga el pasaporte con ella. Si se escapan y regresan a su país ¿quién me lo va a compensar?”, cuestiona en la grabación.

Muchos internautas que criticaron sus palabras y su forma de pensar instaron a las marcas que colaboran con la bloguera a cortar sus lazos con ella.

Como era de esperar, luego de tantas críticas, Alqattan borró el video de su pagina de Instagram.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.