MéxicoNoticiasPortada

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cuatro personas murieron – entre ellas un menor de edad- murieron esta tarde al caer un árbol y aplastar el coche donde viajaban, en Paseo Echegaray y Hacienda San José colonia Bosques de Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México reportó el hecho: “Unidades de #Emergencia laboran en el lugar. Toma vías alternas como Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia”.

En el lugar, laboran unidades de emergencia para liberar los cuerpos.

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado, puesto que se movían y crujían fuertemente.

En tanto, al menos tres encharcamientos de consideración y una bajada de agua ha ocasionado la lluvia de este martes en la delegación Gustavo A. Madero, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo capitalino detalló que hay anegaciones sobre Calzada Chalma y Avenida Cuautepec, colonia Jorge Negrete, y en Santa Teresa y Adolfo Ruíz Cortines, colonia Benito Juárez.

También hay un encharcamiento en Miguel Bernard y Río de los Remedios, colonia Barrio La Purísima Ticomán; sobre Adolfo López Mateos y Pascual Ortiz Rubio, colonia Benito Juárez, hay una bajada de agua, explicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Back to top button