Música

Café Tacvba recrea la portada de ‘Abbey Road’ de The Beatles

Café Tacvba posó en la mítica avenida ‘Abbey Road’ que fungió como escenario de la legendaria portada del penúltimo disco de The Beatles y más tarde difundió las fotografías a través de las redes sociales.

La banda oriunda de Ciudad Satélite y conformada por Rubén Albarrán, Quique González, Emmanuel del Real y Joselo Rangel se encuentra en medio de su gira ‘Youp Tour’ por Europa y aprovecharon su estancia en el viejo continente para visitar el emblemático sitio.

Según Joselo, todos llegaron al lugar por separado y pensaron que sería imposible posar en la famosa calle debido a que había una multitud de turistas que querían hacer lo mismo; sin embargo después de pensarlo mucho decidieron comenzar a bailar a ritmo de su single ‘Déjate caer’, incluso´El Meme´ (Emmanuel del Real) lo hizo descalzo y al término recibieron la ovación de quienes presenciaron el acto.

La portada del penúltimo disco de The Beatles ‘Abbey Road’ cumplirá el próximo 26 de septiembre su 49 aniversario y es una de las más famosas de la industria musical, considerada como icónica y atemporal pues a menudo es simulada por los seguidores de la banda alrededor del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button