Local

Carambola de cinco vehículos en Paseo Querétaro

El conductor de una camioneta impactó a cuatro vehículos más en el cruce con Prolongación Bernardo Quintana; No hubo heridos de gravedad

Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la avenida Paseo Querétaro donde una camioneta provocó una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos más.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta pickup de color blanco y placas de circulación del Estado de México avanzaba a exceso de velocidad con dirección al relleno sanitario Mompaní.

Al llegar a la altura del cruce con Prolongación Bernardo Quintana, el conductor no se percató de que había vehículos que esperaban la luz verde del semáforo para poder incorporarse en vuelta a la izquierda, lo que provocó la carambola ya que no le dio tiempo de frenar.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del incidente y esperar la llegada de la grúa para remolcar las unidades siniestradas el corralón.

Rafael Soria

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.