MéxicoNoticias

Cárdenas Batel y Luis Mandoki visitan a López Obrador en sus oficinas

El exgobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, visitó este viernes la casa de transición del ganador de la contienda electoral, Andrés Manuel López Obrador, con quien dialogó.

Entrevistado a su salida, indicó que en la reunión no abordaron el tema de una posible incorporación a un cargo en la próxima administración de gobierno federal, y destacó que le interesa que le vaya bien a México y se fortalezca.

Aseguró que acudió a invitación de López Obrador con quien pudo platicar, “tengo el privilegio de poder hablar con él, me invitó a desayunar a platicar y espero seguirlo haciendo siempre”.

A las oficinas ubicadas en la colonia Roma, también acudieron el cineasta Luis Mandoki, quien no precisó el tema que abordó en su visita, y Carlos Lomelí excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Jalisco.

Por otro lado, elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto en la esquina de la avenida Monterrey la calle Chihuahua, luego de su presunta participación en el intento de robo a una camioneta cuyo conductor solicitó el apoyo de los uniformados.

En las inmediaciones de la casa de transición se mantiene desde hace tres días un grupo de huicholes, procedentes de Nayarit, que demandan una reunión con López Obrador para pedirle que los considere en la aplicación de los programas para sus comunidades y planteen proyectos productivos.

Luis Muñoz Hernández señaló que a través de la asociación “madre diosa del agua”, 13 delegados regionales de sus comunidades visitan la ciudad para ser escuchados y se mantendrán en el lugar hasta que sean atendidos.

NTX//MCR-ARM/MAC/VOTO/NAL/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button