DeportesFútbol

Carlos Barra regresa a Rayados como auxiliar de Alonso

Un viejo conocido de la afición de Rayados está de regreso en el club. Este viernes, Diego Alonso anunció en conferencia de prensa que Carlos Barra se integra a su cuerpo técnico como auxiliar y fue precisamente el primer día que estuvo presente en los entrenamientos y también viajará a Pachuca al juego de la Jornada 1 frente a los Tuzos.

“Buscamos durante algún tiempo traer a alguien que fuera de la casa, que conociera la plaza, que conociera al club, que fuera alguien reconocido y querido en la institución, hemos decidido incorporar a Carlos Barra al cuerpo técnico”, expresó el estratega de la Pandilla.

Barra tiene un pasado institucional con el Monterrey, pues fue auxiliar técnico en la era de Víctor Manuel Vucetich, cuando el equipo regiomontano vivió una época dorada con la obtención de dos campeonatos de Liga y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Además fue también técnico interino, director deportivo y también fue el entrenador del equipo previo a la llegada de Antonio Mohamed. Hoy Diego Alonso lo tendrá a su lado, ya que buscaba estar acompañado de alguien que estuviera empapado del entorno albiazul.

“Estamos muy a gusto que él sea parte de este proceso, que haya identificación desde ese lugar, porque entendemos que siempre los cuerpo técnicos que llegamos a un club necesitamos a gente que sea del club y así lo hemos entendido las dos partes, los directivos y nosotros”, explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button