Cine

Cate Shortland dirigirá película en solitario de ‘Black Widow’

Luego de años con peticiones de los fans, Marvel Studios aceptó la necesidad de realizar una película basada en uno de sus personajes más longevos en la pantalla grande: Black Widow.

Después de anunciar su realización con Scarlett Johansson como protagonista, vino la búsqueda de un responsable para llevarla a cabo y hoy tenemos la noticia de que la dirección la llevará Cate Shortland.

La directora australiana es responsable de cintas como Lore y Berlín Syndrome y se encontraba en la contienda al lado de Amma Asante, Maggie Betts, Melanie Laurent y Kimberly Pierce, pero Shortland terminó siendo la elegida, según información del sitio especializado The Hollywood Reporter.

Aún no hay información oficial por parte de Marvel, sin embargo, el sitio reporta que incluso ya hay un primer borrador del guion, escrito por Jac Schaeffer.

Según comentarios, se dice que la película sería más una precuela y se ambientaría años antes de los hechos ocurridos en The Avengers de 2012.

Natasha Romanov, nombre real del personaje, apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2009 interpretado por Scarlett Johansson para Iron Man 2, de ahí ha aparecido en otras cinco películas como personaje secundario.

Back to top button