Ascenso MXDeportesFútbol

Celaya presenta a sus refuerzos

Con el compromiso de regar las canchas con todo el esfuerzo por los colores de los Toros y poner al Equipo del Bajío en los primeros lugares del circuito de ascenso, se presentaron los nuevos refuerzos de cara al apertura 2018.

Experimentados, con trayectoria en primera división, algunos con aparición en Selección Nacional, los nuevos Toros coincidieron en que llegan a una gran institución y dispuestos a dejar todo en cada encuentro para darles muchas satisfacciones a los aficionados.

Ante buena cantidad de aficionados y medios de comunicación que acudieron la tarde de éste lunes a Plaza Galerías Celaya los jugadores externaron su compromiso de entregar todo para los colores del Club Celaya.

Juan Murray, Pablo Frentes y nuestro director técnico Enrique Meza estuvieron para darles la bienvenida oficial. Juan destacó que la contratación de jugadores de gran nivel y cartel son fiel reflejo de las acciones de la directiva de darle a Celaya y la región un equipo combativo y que represente los valores, el hambre de triunfar, de crecer, como un reflejo de lo que hoy crece la zona del bajío.

Carlos Ramos, zaguero celayense, destacó el orgullo de regresar a defender los colores del equipo de su ciudad e indicó que la afición debe estar optimista en que se lograrán grandes cosas “esta directiva está haciendo grandes cosas, tan sólo vean el estadio, la inversión, el gran plantel que se tiene. Este es el torneo bueno y hemos trabajado para ello.”.

Néstor Calderón señaló que llega a una gran institución donde luchar por estar en los primeros lugares es un trabajo diario. El tri-campeón liguero con Toluca, monarca también con Chivas y campeón de copa con el “chiverío” y Santos destacó sentirse contento en Celaya y dispuesto a brindarse al máximo por su nuevo equipo.

Ángel Reyna, conocido y muy querido por la afición celayense, hizo público su agrado de regresar a defender éstos colores señalando que es un equipo y una ciudad muy especial para él y por consiguiente la entrega que haga en cada encuentros será sin restricciones siempre buscando estar en los primeros lugares.

Por su parte Daniel Ramírez y Luis Sánchez dijeron llegar a un gran Club y esperan responder a esa confianza depositada en ellos. Y José Carrera García, un extraordinario jovencito externó sus deseos de iniciar con los Toros una exitosa carrera en el fútbol mexicano.

Con Información del Club Celaya

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button