Entretenimiento

Chicharito no pudo resistirse… ¿ahora coquetea con Yuya?

“Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”, dijo Javier “El Chicharito” Hernández hace pocos días en su cuenta de Instagram. Pero los fans de Yuya sospechan que el delantero no quiere seguir siéndolo luego del comentario que hizo en una de las fotos de la youtuber.

Como lo ha presumido en sus redes sociales, Yuya se encuentra de viaje en Rusia con su familia y justamente una de las fotos donde presume su llegada a la sede del Mundial fue la testigo del supuesto coqueteo del Chicharito.

“El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia” dice la publicación donde Chicharito comentó un par de emojis de fuego.

No hay nada más pero más de 900 likes y decenas de comentarios al Chicharito por parte de los fans de Yuya no dejan de ser la sospecha principal de que el futbolista esté interesado en salir con Yuya.

Javier Hernández terminó su relación con la actriz española Andrea Duro. Yuya, a pesar de no ser muy abierta en su vida personal mantiene una relación con Beto Pasillas y hace algunos meses se aseguraba que estaban comprometidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button