DeportesFútbolLiga MX Femenil

Chivas Femenil vence 3-1 a Santos y continúa con paso perfecto

Las Chivas Rayadas de Guadalajara sumaron su tercera victoria consecutiva luego de superar a Santos Laguna, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil.

El cuadro tapatío hizo valer sus condiciones desde temprano. Apenas a los cinco minutos; Tania Morales llegó por la izquierda, mandó un centro a media altura y Norma Duarte cerró la pinza para empujar la redonda al fondo de las redes.

Las Guerreras fueron un gran rival; presionaron tras el descanso de medio campo con algunos disparos que exigieron la intervención de la cancerbera de casa; Blanca Félix.

Fue así que llegó el segundo festejo rojiblanco. Era el minuto 81´; María Sánchez mandó un buen balón a profundidad y Nicole Pérez aprovechó para vencer a la portera con un disparo rasante.

En los últimos instantes se vivieron las mejores emociones. Un minuto después, al 82´, las visitantes sorprendieron para acortar el marcador. Ocurrió con una combinación entre Daniela Delgado y Olga Trasviña, donde esta última terminó anotando a favor de su equipo.

Ambos equipos no se recuperaban de los últimos goles, cuando las Chivas volvieron a levantar a la gente de su asiento. Con 83 minutos en el reloj; Norma Duarte concretó una gran actuación al anotar el gol definitivo. De esa forma las tapatías se llevaron el triunfo con marcador de 3-1.

Este resultado deja al Rebaño con nueve puntos en el primer peldaño del Grupo 2, mientras que las Guerreras se quedaron con cuatro unidades en el cuarto escalón.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a Rayadas; Santos será anfitrión de Tigres Femenil.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button