Cine

‘Christopher Robin’ se estrena el 2 de agosto en México

Una conmovedora aventura de acción real es lo que muestra la nueva película de Disney, Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, que se estrenará en México el 2 de agosto y al día siguiente en Estados Unidos.

El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo.

Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, cuando éste crece se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades.

Asimismo, es mal remunerado y con un futuro incierto; tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos.

Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar al protagonista a recuperar sus valiosas pertenencias.

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable es dirigida por el nominado a los premios Globo de Oro, Marc Forster, a partir de un libreto de Alex Ross Perry y la nominada a los premios Oscar, Allison Schroeder.

Ésta es una historia de Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard; la producción está a cargo de Brigham Taylor y Kristin Burr; mientras que Renée Wolfe y Jeremy Johns son los productores ejecutivos.

El largometraje es estelarizado por Ewan McGregor (Christopher Robin), Hayley Atwell (esposa Evelyn), Bronte Carmichael (hija Madeline) y Mark Gatiss (Giles Winslow), entre otros, de acuerdo con un comunicado.

Back to top button