Conciertos

Concierto de Luis Miguel en Querétaro cambia de fecha

Luego de que se anunciara la visita del cantante Luis Miguel a Querétaro el día de ayer, la empresa OCESA anunció una corrección en la fecha para la presentación del “Sol” en nuestro estado.

Será el martes 25 de septiembre cuando el intérprete de “Culpable o No” regrese al Hípico de Juriquilla de Querétaro, luego del Sold Out que consiguió en su visita pasada hace apenas unos meses.

La preventa Citibanamex se mantiene para este 26 de julio, así como la venta de boletos al público en general el viernes 27 de julio.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eTicket con precios que van de los $600 pesos en zona general de pie, hasta los $4,000 pesos en zona diamante más cargo por servicio.

El cantante realiza un recorrido por toda su trayectoria, rememorando los temas que lo han colocado en la cima del éxito en un concierto que dura más de dos horas continuas.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.