DeportesFútbolPortada

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

La historia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid está a punto de llegar a su final después de que se revelara que la Juventus ya inició las negociaciones por el delantero portugués.

Según se rumora en varios medios españoles, el luso conocía del interés de la Vecchia Signora incluso antes de la final de la Champions League y podría concretar su fichaje en las próximas semanas.

José Ángel Sánchez, representante del jugador, volvió a intentar llegar a un acuerdo para mejorar el contrato con el club merengue, pero las relaciones con Florentino están peor que nunca.

El Madrid ya aceptó que facilitará la salida de Cristiano e incluso que está dispuesto recibir ofertas por 100 millones de euros.

De momento son el PSG, la Juventus y el Manchester United quienes pelean por el luso, pero los de la Serie A parecen haber acertado en su primer oferta. El equipo bianconero ofertó unos 120 millones a Florentino y convenció a CR7 con un sueldo de aproximadamente 40 kilos por temporada en un contrato con vigencia hasta el 2022, una cantidad que dobla lo que recibe en el club blanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button