Música

Dave Grohl graba en vivo un tema instrumental de 25 minutos

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha materializado la idea de la que venía hablando en diferentes entrevistas, consistente en grabar en vivo una canción instrumental de 25 minutos en la que toca todos los instrumentos, literalmente corriendo de un puesto a otro, según apunta The Pulse of Radio.

A este respecto, Grohl reveló a The Chicago Tribune que no solo grabó la canción, sino que también se filmó haciéndolo. “Cuando la gente me pregunta ‘por qué estás haciendo esto’ yo siempre respondo ‘no lo sé, ¿porque nunca lo he hecho antes?'”, ha planteado.

Y aún ha añadido: “Es sencillamente el desafío de hacer algo nuevo. Eso se convierte en tu motor después de un tiempo. Porque lo último que quieres es ser cogido por la monotonía extrema. Por eso tratar de improvisar un poco en cada concierto y tratas de hacer discos un poco diferentes”.

Mientras sigue tramando ideas para escapar de la rutina, Grohl se encuentra con su banda Foo Fighters a la mitad de una gira norteamericana en apoyo de su último disco, Concrete and Gold (2017).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button