Entretenimiento

David Beckham comparte tierna imagen con su hija

La relación de un padre con su hija es una de las más especiales a lo largo de la vida, es el caso de David Beckham, quien siempre ha manifestado en redes sociales el inmenso amor que siente por su pequeña Harper, mantenerse al lado de ella es los momentos especiales es algo sumamente importante para el ex jugador de futbol.

Harper Beckham tiene siete años de edad y desde que nació sus padres no le habían cortado el pelo, incluso, Victoria Beckham en algún momento llegó a decir que era hora de hacerlo; pero David siempre se había opuesto a esta idea, así lo detalló Victoria en entrevista para Yahoo Style:

“Mi esposa dijo: ‘Tal vez deberíamos de cortarle el pelo a Harper’ y yo le contesté ‘¡No! Necesitamos que crezca más. No lo toques.’ Desde que ella nació, no lo hemos cortado. Por eso es tan largo que le llega casi a las rodillas”, dijo David Beckham.

Sin embargo, la pequeña Harper fue la que tomó la decisión, pero no sin considerar antes los sentimientos de su papá. Así que juntos, padre e hija, dieron este emotivo paso y fue el mismo David quien le hizo el primer corte de pelo a su hija y decidieron compartirlo con una fotografía en redes sociales.

La imagen ya tiene más de un millón de “likes” en Instagram y entre los comentarios se encuentran diversas palabras de cariño para ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button