Música

Deep Purple visitará México con su gira de despedida

La banda británica Deep Purple, una de las más influyentes en la historia del rock, regresará a México para presentarse por última vez en vivo con su The Long Goodbye Tour.

Se trata de la gira de despedida, la cual comenzó el año pasado con el lanzamiento del álbum Infinite, y con la que ya visitaron varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Conscientes de la importancia y el cariño que les tienen los fans mexicanos, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey anunciaron que serán diez conciertos los que ofrecerán en el país. In Flames serán teloneros.

De acuerdo con un comunicado, la primera parada será en Tijuana el 3 de noviembre, Chihuahua (7), Monterrey (9), San Luis Potosí (11), León (13), Guadalajara (15), Ciudad de México (17), Mérida (21) y Cancún (23 y 24).

Asimismo, la agrupación confirmó que los amantes de su música podrán convertirse en Roadie por un día, promoción en la que 10 fans serán elegidos para acompañarlos durante toda su gira por el país.

Volarán con ellos en avión privado, se hospedarán en el mismo hotel y tendrán acceso a los conciertos. La dinámica para convertirse en uno de estos afortunados se anunciará en próximos días.

Back to top button