Entretenimiento

Dennis Quaid revela infierno de la cocaína

En una entrevista, el actor Dennis Quaid reveló su horrendo hábito a la cocaína en la década de 1980, afirmando que su adicción era tan grave que se encontró a sí mismo “gritándole a Dios” para quitarle el dolor.’

Poco después de que dejara las drogas se casó con Meg Ryan, la megaestrella de cine, pero el matrimonio no fue tan perfecto como parecía en las fotos. En su entrevista con Kelly, Quaid, ahora de 64 años, dijo que se sentía “pequeño” y que “desapareció” en comparación con la fama masiva de Ryan, de quien se separó en 2001.

“Pasé muchas, muchas noches gritándole a Dios que por favor me quitara esto, nunca volveré a hacerlo porque solo tengo una hora antes de estar en el trabajo”, recordó el también director de cine.

Sin embargo, por la tarde después de un doblado, dijo que olvidaría el horror de la noche anterior. “Entonces, alrededor de las 4:00 p.m., sería ‘Oh, eso no es tan malo'”, dijo.

Después de una “experiencia de luz blanca”, la situación cambió, “me vi a mí mismo muerto o perdiendo todo lo que significaba algo para mí”, explicó sobre su momento de fondo.

Quaid ingresó en rehabilitación en 1990 y dijo que no tocó ninguna sustancia durante una década, pero ahora bebe con moderación “bebo ahora, ¿pero la cocaína? Nunca iba a parar hasta que todo hubiera desaparecido”.

Back to top button