MéxicoPortada

Descartan muertos tras desplome de avión de Aeroméxico en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó a través de Twitter que no hubo personas fallecidas en el accidente aéreo que tuvo el vuelo AM 2431 de Aeroméxico la tarde de este martes al despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria en Durango rumbo a la Ciudad de México.

“Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, escribió el gobernador.

Por el momento señalan que 18 personas lesionadas han sido llevadas al Hospital 450 de Durango.

Por otra parte, el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete indicó que acordonaron el lugar de los hechos en donde se encuentran elementos de Protección Civil y de la Policía Federal para atender las labores de rescate y realizar las investigaciones pertinentes.

“La @SEGOB_mx, a través de @PcSegob y @PoliciaFedMx, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo #AM2431 ocurrido esta tarde en #Durango. Serán la @SCT_mx y otras instancias del @gobmx las encargadas de dar a conocer más detalles”.

Alrededor de las 16:00 horas de este martes se registró la caída del avión AM 2431 de Aeroméxico con ruta Durango-Ciudad de México a los cinco minutos de haber despegado y en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

Agencias

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.