Música

Desmienten concierto de Luis Miguel en Tijuana

Tras la noticia de que el cantante Luis Miguel se iba a presentar en Tijuana, la empresa OCESA informó este día que es falso al igual que el supuesto concierto que ofrecería en Chiapas.

El Sol no se presentará en Chiapas y tampoco en Tijuana”, se lee en el comunicado de dicha compañía promotora.

Luis Miguel regresará a México a finales de este año como parte de su gira ¡México por Siempre!, sin embargo, sólo tiene presentaciones en Guadalajara (29 y 30 de septiembre) y Ciudad de México (del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, 13, 14, 16, 17, 19, 20, 27, 28 y 29 de noviembre, así como 6, 7 ,8 y 10 de diciembre).

Además de Morelia (6 de octubre), Culiacán (16 octubre), Hermosillo (18), Ensenada (20), Mexicali (21), Veracruz (24), Mérida (26 y 27), Cancún (28), Aguascalientes (24 noviembre) y Puebla (4 de diciembre).

“El día de ayer se dio a conocer que Luis Miguel realizaría una presentación en el estadio Caliente de Tijuana. Siendo esto totalmente falso”, añade el citado documento.

Ante tal situación, en días pasados también desmintió un concierto en Chiapas. OCESA invita a seguir las cuentas oficiales de Luis Miguel y recuerda que solamente son tres las empresas que pueden vender boletos para el espectáculo de “El Sol”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button